Anmar Party y Angel's Choreography Notice Spanish Version

En nombre de todos los que colaboramos en la revista Anmar® Party Magazine, los coordinadores de fiestas de Anmar® Party Coordinators y los equipos de coreografía de Angel’s Choreography , espero que este mensaje los encuentre con buena salud. Continuamos monitoreando el impacto de COVID-19 y hacemos ajustes diarios para abordar esta situación en evolución. Continuamos operando con la salud y la seguridad de nuestra comunidad como la máxima prioridad.

 

Anmar® Party Magazine: Hemos pausado temporalmente la distribución de nuestra revista, aunque la edición número 38 de primavera 2020  donde figura en la portada la joven Issamari Ferrer está disponible en la mayoría de nuestros estanquillos  de revistas en todos los centros de distribución. Anmar® Party Magazine retrasará la edición número 39 hasta 2021, hasta la fecha de hoy.

Si antes de que finalice el año 2020 hay una solución con respecto a COVID19 y nuestro negocio de la industria de eventos, entonces reanudaré inmediatamente con dicha edición. Manténgase en sintonía con nosotros a través de todas nuestras plataformas de redes sociales y nuestro sitio web www.anmarpartymagazine.com

Su anuncio publicado en la Edición # 38  permanecerá en la sección de Proveedores de nuestro sitio web hasta que salga la próxima edición impresa y a la vez su anuncio continuara con todos los correos electrónicos que promocionan su negocio.

Angel’s Choreography, Anmar® Party Coordinators: 2 de 6 eventos de Quinces ya pospuestos para 2021 y los otros 4 para una fecha futura. Reanudaremos nuestros eventos semanales Ensayos de Quinces y Bodas tan pronto como sea SEGURO, de hecho estamos siguiendo las pautas de la ciudad y el gobierno y manteniendo muy importante en nuestro caso la distancia de reunión social.

Por ahora, nuestra prioridad es la flexibilidad al planificar, reservar o volver a reservar los próximos eventos. Siga siguiéndonos en todas nuestras plataformas de redes sociales y en nuestros sitios web  www.angelschoreography.com.

Cuando esté listo para planificar su próximo evento nuevamente, estamos listos para satisfacer sus necesidades de fiesta, y si de algo puede estar seguro es que las Coreografías de Angel’s Choreography  lo seguirá haciendo vibrar!

Hasta entonces, manténgase a salvo y continúe cuidando a sus familias, amigos y comunidades.

 

Sinceramente,

Angel Diaz

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter