(COVID-19) - Actualización 16 de abril de 2020 Versión en español 2

(COVID-19) - Actualización 16 de abril de 2020 Versión en español 2

En nombre de todos los que colaboramos en la revista Anmar® Party, los coordinadores de fiestas y eventos de Anmar® y los equipos de coreografía de Angel’s Choreography, espero que este correo electrónico o por texto lo encuentre en buena salud.

Continuamos monitoreando el impacto de COVID-19 y hacemos ajustes diarios para abordar esta situación en evolución. Continuamos operando con la salud y la seguridad de nuestra comunidad como la máxima prioridad.

A medida que la pandemia continúa, espero que usted y su familia estén sanos y se mantengan seguros. En épocas mejores, muchos de nosotros hubiéramos pasado el fin de semana pasado de Pascuas Florida reuniéndonos con seres queridos para celebrar las fiestas y disfrutar de sus tradiciones de Quince, Sweet16, Bodas Nupciales o cualquier otro tipo de evento. En cambio, nuestras reuniones han sido reemplazadas por el distanciamiento social y la conexión con familiares y amigos a través de llamadas telefónicas y video chat, esperando el momento en que podamos estar juntos nuevamente.

Anmar® Party Magazine: Hemos pausado temporalmente la distribución de nuestra revista, aunque la edición número 37 está disponible en la mayoría de nuestros estanquillos de revistas en todos los centros de distribución. Anmar® Party Magazine retrasará la # 38 Edición impresa por aproximadamente 7 semanas, a partir de la fecha de hoy. Manténgase en sintonía con nosotros a través de todas nuestras plataformas de redes sociales y nuestro sitio web www.anmarpartymagazine.com  a medida que nos acercamos para imprimir y luego distribuir (tan pronto como podamos reanudar los negocios y volver a nuestra vida normal) la 38ª Edición de Primavera de Anmar®. Su anuncio está en nuestro sitio web y en la revista electrónica en línea y continúa con todos los correos electrónicos que promocionan su negocio.

Angel’s Choreography, Anmar® Party Coordinators: 5 eventos de Quince ya pospuestos para una fecha futura. Pronto reanudaremos nuestro ensayo semanal de ensayos de fiestas de Quince y Boda, de hecho estamos siguiendo las pautas de la ciudad y el gobierno y manteniendo muy importante en nuestro caso la distancia de reunión social.

Por ahora, nuestra prioridad es la flexibilidad al planificar, reservar o volver a reservar los próximos eventos. Siga siguiéndonos en toda nuestra plataforma de redes sociales y en nuestros sitios web www.angelschoreography.com  .

Cuando esté listo para planificar su próximo evento nuevamente, estamos listos para satisfacer sus necesidades de fiesta, ¡y las Coreografías de Angel’s Choreography  lo seguirán haciendo vibrar! 

Hasta entonces, manténgase seguro y continúe cuidando a sus familias, amigos y comunidades.

Sinceramente,

 

Angel Diaz

Director /  Editor-In-Chief of Anmar® Party Magazine, Inc.

Angel's Choreography

Choreographer / Coreógrafo
P. O. Box 172152
Hialeah, Florida.  33017-2152
Phone: (305) 772-4886

EMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Visit our Web Site: www.anmarpartymagazine.com

EMail:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Visit our Web Site: www.angelschoreography.com

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter