Nuestra responsabilidad de informarles sobre nosotros y COVID-19 - Spanish Version

Nuestra responsabilidad de informarles sobre nosotros y  COVID-19 - Spanish  Version

En nombre de todos, la revista Anmar® Party, los coordinadores de fiestas Anmar® y los equipos de coreografía de Angel Diaz, Angel’s Choreography, esperamos que este correo electrónico lo encuentre en buena salud. Continuamos monitoreando el impacto de COVID-19 (nuevo coronavirus) y hacemos ajustes diarios para abordar esta situación en evolución.

Como ya sabrán, hemos detenido temporalmente la distribución de nuestra Revista y los Ensayos de Quinces de las Coreografías de Angel. Con esta pausa, es posible que se pregunte cómo afecta esto a su anuncio y su evento, es comprensible tener esta preocupación. Me gustaría compartir algunos de los detalles con usted ahora.

Anmar® Party Magazine: hemos detenido temporalmente la distribución de nuestra revista, aunque la edición número 37 está disponible en la mayoría de nuestros estanquillos de revistas en todos los centros de distribución. Anmar® Party Magazine retrasará la edición impresa número 38 por aproximadamente 8 semanas. Lo mantendremos informado cuando se reanude la distribución. Su anuncio está en nuestro sitio web y en la revista electrónica en línea y continuaremos con todos los correos electrónicos que promocionan su negocio.

Angel’s Choreography, Anmar® Party Coordinators: Ya se han pospuesto 3 fiestas de Quince años para fechas futuras, aún estamos trabajando en varias más.  Pronto reanudaremos nuestros ensayos semanales de Quince y de Bodas, de hecho seguiremos las instrucciones de la ciudad y el gobierno y mantendremos muy importante en nuestro caso “la distancia de reunión social”.

Nuestra industria enfrenta desafíos sin precedentes con COVID-19. Continúe siendo paciente con nosotros mientras evaluamos los próximos pasos. Mientras tanto, manténgase enfocado en la misión de aplanar y mantener saludables a sus seres queridos. Y tenga la seguridad de que estaremos aquí para usted cuando se reabran nuestros horizontes.

Sinceramente,

 

Angel Diaz

Director /  Editor-In-Chief of Anmar® Party Magazine, Inc.
Angel's Choreography
Choreographer / Coreógrafo
P. O. Box 172152
Hialeah, Florida.  33017-2152
Phone: (305) 772-4886
EMail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Visit our Web Site: www.anmarpartymagazine.com
EMail:anThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Visit our Web Site: www.angelschoreography.com

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter