Celebrando una fiesta de 15 años y nuestras recomendaciones

Celebrando una fiesta de 15 Años?

Pues, queremos brindarle a nuestros lectores esta simples reglas a seguir. Como seleccionar a un coreógrafo/a o a un coordinador. 

Por la demanda que existe en el sur de la florida, es indispensable que usted haga contacto con un coreógrafo/a o coordinador de fiestas al menos dieciocho ( 16 )  meses antes de la fecha escogida para su celebración.

      1 - investigando dentro del giro, quienes son los mas experimentados y solicitando referencias,

     2 - determinar son rapidez durante la primera reunión si su personalidad es compatible con la del coreógrafo/a o coordinador, ya que trabajaran juntos durante todo el periodo de preparación y el llevarse bien será un factor que redundara positivamente en el resultado de la fiesta.

     3 - preguntar como seria el comportamiento con las parejas en la coreografía, o visitar algún ensayo que en esos momentos el coreógrafo/a lleve a cabo.

     4 – solicitar videos para ver trabajos ya realizados.

     5 – averiguar los servicios específicos que ofrece, por ejemplo, si es una fiesta de quince años, cuantos ensayos, y cuanto tiempo duraran?  asistirá el coreógrafo/a a la fiesta? en muchos casos, aunque  parezca increíble cuando el coreógrafo/a no va, aunque todo este en perfecto orden y se hayan hecho todos los ensayos, los chicos se sentirán sin quía y sin apoyo en caso de emergencia, entonces el baile resulta un desastre por qué no había  una persona capacitada para controlar el caos.

     6 – definir con antelación al trabajo, la forma en que se hará el pago.

son numerosos los detalles y las dificultades que van apareciendo durante los preparativos de la fiesta de quince en particular por lo que queremos compartir con ustedes estas:

“quince recomendaciones importantes a los padres de las quinceañeras “

     1 – adquirir en una casa de modas o atelier de prestigio un vestuario que sea de un precio que se ajuste al presupuesto de los que participan en la coreografía.

    2 – confeccionar lista con nombres y teléfonos, de todos los participantes.

     3 – hacerles saber a cada uno de ellos y a sus padres, el costo. sabemos que el costo total de las damas se encárese mas debido al peinado, maquillaje, accesorios, etc.

     5 – antes de comenzar los ensayos, haga una pequeña reunión con los participantes para que se conozcan; y de esa manera, cada uno de ellos sabrá con quien va a bailar, aunque en el primer ensayo le pueden pedir  al coreógrafo/a que los coloque, que con gusto lo hará,  el coreógrafo/a,  si es posible, debe estar presente también.

     6 – si de alguna manera se puede aliviar el gasto a las parejas, por mínimo que sea, ya sea pagándoles una fracción del costo de vestuario, o regalándole los accesorios a las muchachas, o el peinado o maquillaje, hágalo porque va a representar un alivio para ellas. en el caso de los jóvenes, pues pagándole una  fracción  de la renta del tuxedo, será mas que agradecido.

     7 – haga que su hija supervise a sus amiguitos, llamando la noche antes de cada ensayo para recordarles la cita y que sean puntuales.  cítelos por lo menos media hora antes de la llegada del coreógrafo/a.

     8 – durante los ensayos, compartan con los jóvenes.  sepan ponerse a la altura de ellos pero siempre manteniendo el respeto.  nunca se burle, por el contrario, tenga lista una sonrisa y ayúdelos haciéndoles saber lo bien que lo hacen y lo bonito que va a quedar todo.

     9 – háblenles de la fiesta, del esfuerzo que esta haciendo para lograr que sea  una realidad.

     10 – mantenerse informado de los que van y de los que no, al atelier a probarse y entallarse el vestuario, si es posible, que del atelier de los caballeros venga una persona al ensayo a tomarles las medidas, no todas las casa de moda brindan este servicio, ☎, averigüe ya que da muy buen resultado.

     11 – hacerles saber a todos los participantes, lo agradecidos que están por  tenerlos participando en la fiesta de su hija.

     12- no intervenir en la coreografía durante los ensayos por mal que lo hagan, sabemos que los padres se ponen nerviosos, al igual que las otras personas que asisten acompañando a los jóvenes,  a quienes no se debe permitir que intervengan tampoco.  los coreógrafo/as. por la experiencia adquirida, saben  cómo lidiar con estos casos.  si quieren intervenir de alguna manera, pueden hacerlo ocupando el lugar de alguno que haya fallado al ensayo, esto les da satisfacción e interés, aunque les parezca gracioso.

     13 – tenerles siempre sodas y alguna golosinas para cuando termine el ensayo.

     14 – el día de la fiesta, o al final del ensayo final,  demuéstreles su agradecimiento con algún detalle de regalo al terminar la coreografía.  ellos se lo merecen.

y para finalizar, haga que su hija participe en todo, que se mantenga informada de todo lo referente a su fiesta, que sepa el esfuerzo que ustedes hacen para levar a cabo un evento de esa magnitud.  que recuerde que son sus quince años, que debe estar muy contenta. y que sus gustos, ideas, y opiniones cuentan en la realización de todos los detalles de la fiesta.

 esperamos que nuestras recomendaciones les sirvan.   porque es la única manera de que finalizada la fiesta, pueda tener la satisfacción de que “el evento social de los quince  de su hija” 

fue una inversión inteligente.  no se exponga a errores: entréguese en las manos  de un experto, ya que su hija siempre recordara. al igual que ustedes, su fiesta de quince años como una de las experiencias más bellas y dulces en toda la vida.

Fuente – Anmar® Party Magazine y Angel's Choreography / Anmar® Party Coordinators  (305) 772-4886  Derechos Reservados Copyright 2016-2020© 

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter