Mi opinión mi Editorial, con la ayuda de expertos en esta materia. Agosto 19 2020

Mi opinión mi Editorial, con la ayuda de expertos en esta materia.

Mi opinión mi Editorial, con la ayuda de expertos en esta materia. Yo entiendo que es lo que muchos de nosotros principalmente en el giro de las festividades no queremos escuchar esto pero es la realidad.  Florida en específico el Sur de la Florida está en un 12.4% de personas enfermas con el COVIC19 cada día y si está bajando la cantidad de personas enfermas por ejemplo en el día de ayer Agosto 18, 2020, se reportaran  más de 3,200 nuevos casos y  64 muertes y hace nada más unas cortas semanas atrás estábamos en más de 15,000 casos diarios, estas son buenas noticias, pero hasta que ese porcentaje no baje al 5% no comenzaran a dejarnos reanudar y abrir los salones de fiestas, las celebraciones de fiestas de 15, Bodas Nupciales salones de baile, ir a la escuela, etc.

Le preguntaron a un experto  que para cuando esto sucederá y la respuesta fue, Nosotros somos los que podemos bajar ese porcentaje siguiendo las reglas de las autoridades, manteniendo la distancia social, usando tapabocas, limpiándose las manos frecuentemente y no estar en grupo de más de 12 personas. Esto es algo que sabíamos ya, pero señores sino lo hacemos nos vemos abriendo los salones de fiestas, bares y lugares de diversión el año entrante, y esto es si hacemos caso.  

Angel Diaz de Angel’s Choreography tenía 13 fiestas, 11 Fiestas de Quinces y dos bodas contratadas antes de que comenzara la pandemia para este año 2020, por suerte ninguna cancelación y todos sus clientes pasaron ya sus fiestas para el año 2021, confiando estamos  que si se puedan celebrar.  Aunque para asegurar los servicios de Angel Diaz dos de esas fiestas fueron contratadas durante la pandemia.

Anmar® Party Magazines paro distribución de su última edición #38 de primavera de 2020 y no publicara las ediciones de Verano e Invierno de 2020, pero si reanudó distribución de la #38 y en Enero de 2021 comenzara a trabajar en la edición de Primavera 2021.  

Eso que se anunció que Rusia y La China tienen la vacuna ya, pues permítanme decirles que no fue probada por los canales correspondientes. En mi opinión muy personal hasta que los Estados Unidos tengan una vacuna y pueda yo leer la base de datos de cómo llegaron a ella, no me pondría la vacuna, de que confió en nuestro país por si señores. De que me la pondría pues sí que lo hare.  A seguir las reglas y que pronto podamos todos re hacer nuestra vidas sociales.

Angel Diaz
Director /  Editor-In-Chief of Anmar® Party Magazine, Inc.  and  Angel's Choreography Choreographer / Coreógrafo

 

 

    

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter